MCBA-LOGO-Summit-Twitter-_1_

Minority Cannabis Business Association – MCBA Cannabis Opportunity Summit

La Minority Cannabis Business Association (MCBA) se ha asociado con Daniels College of Business de la Universidad de Denver y Hoban Law Group para organizar la primera Cumbre de Oportunidades de Cannabis del 22 al 24 de marzo en Denver. El objetivo de la Cumbre es proporcionar recursos, información y conexiones a empresas, empresarios y defensores de las comunidades más afectadas por la guerra contra las drogas.

Más de cinco años después de que Colorado legalizó el cannabis, las mejores estimaciones tienen solo el 1% de las empresas de cannabis propiedad de personas de color. A medida que surgen nuevos mercados en todo el país, hay una mayor demanda de una fuerza de trabajo educada y bien informada en los puestos de gestión y de nivel inicial. A menudo, las comunidades que se han visto más afectadas por la guerra contra las drogas no tienen el conocimiento adecuado, los recursos financieros o las relaciones necesarias para navegar con éxito e ingresar a la industria del cannabis. La Cumbre de Oportunidades de Cannabis incluirá sesiones de oradores y talleres interactivos que abarcan una amplia gama de temas, que incluyen análisis de mercado y oportunidad, diferenciadores operacionales, reinversión comunitaria, integración cultural, promoción y capacitación de lobby, y mucho más. Los oradores y asistentes incluirán legisladores, empresarios, defensores, activistas y personas interesadas en desarrollar una industria del cannabis mejor y más inclusiva.

Los oradores confirmados incluyen:

• Shawn Coleman, Terrapin Care Station
  • Paul Seaborn, University of Denver
  • Christopher Alexander, Drug Policy Alliance
  • Zairilla Bacon, Zairilla
  • Ricardo Baca, Grasslands
  • Shanel Lindsay, Ardent
  • Ru Johnson, Roux Black
  • Wanda James, Simply Pure
  • Lanese Martin, Hood Incubator
  • Kaliko Castille, ArcView
  • Monique Chavez, Southwest CannEvents
  • Dr. Rachel Knox, American Cannabinoid Clinics
  • Reuben Droughns, Athletes for Care (Denver Broncos)
  • Wy Livingston, Wystone Tea
  • Jason Ortiz, Puerto Rican Agenda
  • Jessica Velazquez, Indiva Advisors
  • Shanita Penny, Budding Solutions

MCBA es la única asociación comercial nacional que representa los intereses de los negocios de cannabis propiedad de minorías y las comunidades que han sido marginadas por la guerra contra las drogas. Hoban Law Group (HLG) es el único bufete de abogados de negocios de cannabis de servicio completo de la nación, que brinda servicios a todos los estados legales de uso médico y adulto. HLG tiene abogados en todos los estados y territorios donde ha ocurrido la legalización y se está expandiendo internacionalmente en 2018. Al igual que con todas las industrias, Daniels College of Business tiene profesores que investigan y estudian este campo emergente, incluida la programación activa en sus escuelas de derecho y de negocios.

Asistencia financiera

Si no puede comprar un boleto para este evento, ni pagar boleto aéreo o alojamiento, estamos ofreciendo una cantidad limitada de becas. Si está interesado en obtener más información sobre esta oportunidad, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@minoritycannabis.org para obtener más información.

Programación adicional MINORITY CANNABIS ASSOCIATION

Jueves, 22 de marzo, únase a la Facultad de Negocios de Daniels, la Facultad de Negocios, Paul Seaborn, mientras discute la historia de la legalización, la estructura regulatoria, los desafíos comerciales clave y la descripción general de la industria del cannabis. En la primavera de 2017, impartió el primer curso de “Negocios de Marihuana” en Daniels y en cualquier escuela de negocios acreditada por AACSB. Aquí hay un enlace a la biografía de Sean Seaborn https://daniels.du.edu/directory/paul-seaborn/. Esta sesión será de $ 25.00 para asistir.

Los temas que serán discutidos en esta sesión son:

1. Historia (cómo la marihuana se volvió legal, eventos políticos y legales clave que llevaron a volver al estado legal)

2. Estructura legal y regulatoria (cuerpos reguladores clave federales vs. estatales vs. locales, temas / debates actuales)

3. Retos empresariales clave (contabilidad y finanzas, marketing y desarrollo de marca, gestión y recursos humanos, estrategia y cadena de suministro)

4. Descripción general de la industria de Colorado (actividades principales y complementarias, estado actual y direcciones futuras)

5. Panorama general de la industria estadounidense y mundial (mercados clave de EE. UU., Desafíos del comercio interestatal, importación / exportación internacional)