la piantiamo cannabis social club

Mensaje importante de LapianTiamo: el primero y unico social cannabis club italiano

Mensaje de LapianTiamo, referido a todos aquellos que quieran abrir otro club social de cannabis en Italia

Entiendo el deseo con el que también está buscando allí en el rexto de Italia para ir “más allá”  tal como decidimos hacerlo aquí en Apulia, somos enfermos “legales” de que ya tomamos el cáñamo terapéutico que nos proporcionan los hospitales.

Ahí es donde comenzamos. Desde la conciencia de que la “clave” somos los “autorizados” enfermos que nos enfrentamos y arriesgamos la pena.

Estoy en contacto cercano con Andrea Trisciuoglio y los otros miembros de la Junta de LapianTiamo, que ya han visto su red iniciativa común, que en mi opinión no se puede comparar con la situación que estamos creando aquí en Racale.

Digo esto con una pizca de presunción ya que nuestro camino ya nos ha visto comprometidos públicamente a sembrar cáñamo en Montecitorio con Rita Bernardini (nuestra presidenta honoraria con la tarjeta No. 1) y siempre a nosotros, con nuestras sillas de ruedas y nuestras muletas , hemos recorrido Italia por mucho tiempo, dando muestras de su consentimiento y recogiendo testimonios, contactos e información útil para comenzar este gran proyecto destinado exclusivamente al bien común de muchos pacientes italianos y extranjeros.

Resultado de imagen de la piantiamo
Lo que puedo decirles personalmente es que necesitamos ayuda, ya que nuestros abogados tienen que estudiar una situación ÚNICA en Italia y cada paso que estamos dando con la máxima atención a lo que debería ser el único propósito de nuestra asociación. : la continuidad del suministro del medicamento a pacientes con patología.

Resultado de imagen de la piantiamo
También pido su apoyo y su comprensión. Los invito a centrar más la atención en las enormes dificultades que existen para crear un CSC ( Cannabis Social Club ) en Italia ahora, ya lo sabíamos y les aseguro que no es nada fácil.

También porque no solo hay que registrar la asociación en la Agencia Tributaria, sino que se debe considerar que el notario debe ser reconocido y tener más derechos y privilegios, informes con la policía, fiscales, detalles legales del primero y después de la constitución de la asociación (estatuto y regulación), las relaciones con el FF.OO …. y yo podemos continuar durante horas.

Ciertamente no quiero desanimar, pero sin duda sería más útil si creara una forma de colaboración centrada aquí en Apulia, para seguir lo que, estamos seguros, será el apripist de otros CSC en Italia.

Mis mejores deseos y os invito a visitar nuestra pagina web donde hay toda la información necesaria.